Sevilla Se Prepara Para Más Violencia Tras Trifulca Entre Hinchas De Frankfurt Y Rangers

Noticias

Cinco Fanáticos Del Eintracht Frankfurt Fueron Arrestados En Sevilla El Martes Por La Noche Luego De Un Ataque Lanzado Contra Los Seguidores Del Rangers Antes De La Final De La Europa League De Los Equipos El Miércoles.

Varios Furgones De La Policía Fueron Llamados Alrededor De La Medianoche Para Neutralizar Feas Escenas En El Centro De La Ciudad Española Donde Se Arrojaban Vasos, Bengalas Y Mesas.

No Hubo Heridos Graves, Confirmó Un Comunicado De La Policía El Miércoles, Aunque Un Aficionado De Los Rangers Sufrió Una Herida En La Cabeza.

El Comunicado Decía: “Los Hechos Tuvieron Lugar Alrededor De La Medianoche De Anoche, Cuando Se Produjo Una Pelea Multitudinaria Frente A La Catedral De Sevilla.

“Los Miembros De Las Unidades De Intervención Policial Que Se Encontraban En La Plaza De San Francisco Tuvieron Que Intervenir Rápidamente Para Desbaratar Un Incidente Provocado Por Un Grupo De 200 Hinchas Del Eintracht Frankfurt Que Atacaban A Los Seguidores Del Glasgow Rangers”.

Mate Es Un Periodista En Sevilla. Muchos Videos En Su Grupo.

Grupos De Frankfurt Ultras Organizados Anoche Deambulaban Buscando

Después De Ver Llegar A La Policía, Los Fanáticos De Frankfurt “Huyeron Hacia El Paseo Colón, Golpeando A Los Seguidores Del Rangers En Su Huida Y Enfrentándose A Los Policías Que Intentaban Evitar El Ataque De Los Seguidores Escoceses.

“La Policía Procedió A La Detención De Cuatro Aficionados Alemanes En Las Inmediaciones Del Paseo De Colón Y De Otro Aficionado Alemán En La Puerta De Jérez”.

Las Estimaciones Sugieren Que Sevilla Aumentará Su Población En Una Cuarta Parte El Miércoles, Ya Que Un Gran Número De Aficionados Llegan A La Ciudad Para La Final En El Ramón Sánchez Pizjuán De Sevilla.

Se Espera Que Hasta 100.000 Fanáticos De Los Rangers Y Al Menos 60.000 Seguidores De Frankfurt Hayan Seguido A Sus Equipos Hasta La Final, Lo Que Generó Preocupaciones Sobre La Seguridad.

Los Aficionados Del Frankfurt Se Enfrentaron Con Los Del West Ham En Sevilla Cuando Los Primeros Jugaban Contra El Real Betis Y Los Segundos Contra El Sevilla En Marzo.

La Última Final Europea Del Rangers, La Copa De La UEFA De 2008 Contra El Zenit De San Petersburgo En Manchester, Se Vio Empañada Por La Violencia, Ya Que 39 Personas Fueron Arrestadas Y Llamaron A La Policía Antidisturbios.

La Policía Espera Separar A Los Aficionados Que No Tengan Entradas Para El Partido Del Miércoles Por La Noche.

Los Aficionados Del Rangers Que No Asistan Al Partido Podrán Verlo En Una Fan Zone Del Estadio De La Cartuja, Situado En Las Afueras De Sevilla Ya Nueve Kilómetros Del Ramón Sánchez Pizjuán.

Se Instará A Los Aficionados De Fráncfort Sin Entrada A Que Se Congreguen En El Prado De San Sebastián, Más Cerca Del Centro Pero A Seis Kilómetros De La Cartuja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.