La regla de viaje actual de España, las Islas Canarias y las Islas Baleares se actualiza antes del semestre escolar

Noticias

La regla de viaje actual de España, las Islas Canarias y las Islas Baleares se actualiza antes del semestre escolar

Con una pila de días festivos en camino y escapadas de verano en la mente de muchos, es importante tener en cuenta que las restricciones de viaje siguen vigentes para los turistas que se dirigen al extranjero. Destinos populares como España, las Islas Canarias y las Islas Baleares todavía tienen reglas de viaje de Covid para los turistas del Reino Unido.

Con tantos británicos ansiosos por viajar al extranjero durante la pandemia, los residentes del Reino Unido están ansiosos por tomarse un descanso en el extranjero. Los gigantes de las vacaciones, incluidos Jet 2, TUI, Ryanair, EasyJet y British Airways, ofrecen muchas ofertas y vuelos económicos a los puntos de acceso, especialmente si no está atado a las vacaciones escolares.

Sin embargo, con las reglas de viaje vigentes para España continental y las islas, es esencial que quienes reserven viajes al extranjero verifiquen las reglas aplicables antes de viajar. Y el consejo del gobierno del Reino Unido es verificar y seguir verificando. Él dice: “Estos pueden cambiar a corto plazo.

Por ejemplo, hubo algunas dudas en las últimas semanas cuando las autoridades españolas anunciaron que los británicos no vacunados podrían ingresar con una prueba de Covid, solo para volver a decidir horas después debido a un malentendido. Entonces, ¿cuáles son las últimas reglas de viaje para España, las Islas Canarias y las Islas Baleares? Estos son los requisitos actuales.

Requisitos de entrada a España:
Si desea visitar España, deberá mostrar prueba de estar completamente vacunado o haberse recuperado recientemente de Covid.

Si lo completas más de 270 días (nueve meses) antes de viajar a España, necesitarás una vacuna de refuerzo para estar completamente inmunizado.

Aunque las reglas se aplican a cualquier persona mayor de 12 años, España ha relajado las restricciones para los adolescentes no vacunados de 1.217 años o más, que pueden visitar si tienen una prueba de Covid negativa. hecho antes del viaje.

Si está completamente inmunizado, no necesita completar un formulario de salud antes de viajar. Sin embargo, los viajeros que ingresen con prueba de recuperación de Covid o adolescentes no vacunados de 1217 años deberán completar un formulario previo al viaje en línea, que debe completarse a más tardar 48 horas antes de viajar a España.

En cuanto a las reglas locales de Covid, España relajó recientemente las reglas sobre las máscaras faciales, lo que significa que ya no tendrá que usarlas en lugares cerrados como restaurantes y bares. (El país ya eliminó algunos requisitos para usar cubrebocas al aire libre).

Normas de viaje para las Islas Canarias:

Las reglas en las Islas Canarias son similares a las de la España peninsular; debe estar completamente vacunado o tener prueba de recuperación para visitar. (Nuevamente, los adolescentes no vacunados de 1217 años pueden visitar siempre que tengan prueba de una prueba negativa tomada dentro de las 72 horas previas al viaje).

Todos los viajeros deberán completar un formulario en línea antes de viajar antes de visitar las Islas Canarias

Si viaja a las islas desde España, el aviso de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores establece: “Para viajar a las Islas Canarias desde la España peninsular, es posible que deba presentar una prueba COVID negativa según la región desde la que viaja Consulte con su operador turístico y las autoridades locales de su destino final para obtener asesoramiento sobre los requisitos nacionales de entrada.

En un impulso reciente de vacaciones para los británicos, Canarias puso fin a sus restricciones locales relacionadas con Covid, que incluyeron eliminar los límites de capacidad para lugares como bares y restaurantes y permitir que los clubes nocturnos vuelvan a bailar.

Requisitos para viajar a Islas Baleares:

Los viajeros deberán estar completamente vacunados contra Covid si quieren ingresar a Baleares por vacaciones. Según el sitio web del Patronato de Turismo de Baleares, no se aceptarán pruebas de recuperación reciente o una prueba de Covid negativa para los viajeros del Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.