En Twitter Meet, Los Comentarios De Elon Musk Desencadenan Comentarios Sarcásticos En Los Tableros De Mensajes

Noticias

En Twitter Meet, Los Comentarios De Elon Musk Desencadenan Comentarios Sarcásticos En Los Tableros De Mensajes

En Una Reunión De Todos El Jueves, Elon Musk Provocó Una Ráfaga De Comentarios Sarcásticos, Frustrados Y Preocupantes En Los Foros De Mensajes Internos Con Sus Comentarios Sobre Varios Temas, Incluidos Los Posibles Planes De Despidos Y Su Enfoque Del Trabajo Remoto.

En Twitter Meet, Los Comentarios De Elon Musk Desencadenan Comentarios Sarcásticos En Los Tableros De Mensajes
La Conversación Fue Moderada Por La Directora De Marketing De Twitter, Leslie Berland. (Expediente)

Elon Musk, Quien Se Reunió Directamente Con Los Empleados De Twitter Inc. Por Primera Vez Desde Que Firmó Un Acuerdo De $44 Mil Millones Para Adquirir La Red Social, Les Dijo A Los Empleados Que No Deberían Preocuparse Por Los Cambios En Sus Trabajos Una Vez Que Él Asuma El Cargo, Siempre Y Cuando Su Trabajo Es “Excepcional”, Es Decir.

En Una Reunión De Todos El Jueves, Musk Provocó Una Ráfaga De Comentarios Sarcásticos, Frustrados Y Preocupantes En Los Foros De Mensajes Internos Con Sus Comentarios Sobre Varios Temas, Incluidos Los Posibles Planes De Despidos Y Su Enfoque Del Trabajo Remoto. En Ambos Casos, Musk Dijo Que Los Empleados Estarían A Salvo De Los Recortes De Empleo Y Podrían Continuar Trabajando De Forma Remota Si Están Creando Un “Trabajo Excepcional”.

“Definitivamente, El Sesgo Debe Ser Fuerte Hacia El Trabajo En Persona, Pero Si Alguien Es Excepcional, Entonces El Trabajo Remoto Puede Estar Bien”, Dijo Musk, Según Las Personas Que Asistieron A La Reunión.

El Multimillonario, Quien También Es Director Ejecutivo De Tesla Inc., Exigió Recientemente Que Muchos Empleados Del Fabricante De Autos Eléctricos Regresen A La Oficina, Lo Que Generó Consternación Entre Los Empleados De Twitter A Quienes Se Les Dio La Libertad De Trabajar Desde Cualquier Lugar En 2020 Debido A La Pandemia. Cerrar Oficinas En Todo El Mundo.

“Si Alguien Es Excelente En Lo Que Hace Pero Solo Puede Trabajar De Forma Remota, Despedirlo A Pesar De Que Está Haciendo Un Trabajo Excelente Sería Una Locura”, Agregó Musk. “Así Que Definitivamente No Estoy A Favor De Las Cosas Que Son Como Locas. Estoy A Favor De Las Cosas Que Construyen El Negocio Y Lo Mejoran”.

Cuando Se Le Preguntó A Musk Sobre Posibles Recortes De Empleos En Twitter, No Confirmó Que Se Avecinaba Una Reducción De Personal, Pero Insinuó Que La Empresa Con Sede En San Francisco Necesita Administrar Mejor Los Gastos. Twitter Ya Ha Implementado Una Serie De Reducciones De Costos, Incluida La Cancelación De Su Retiro Programado Para Todas Las Empresas En Disneyland A Principios De 2023.

“La Empresa Necesita Mejorar Su Salud. En Este Momento, Los Costos Superan Los Ingresos, Por Lo Que No Es Una Gran Situación En La Que Estar”, Dijo. “Cualquiera Que Obviamente Sea Un Contribuyente Importante No Debería Tener Nada De Qué Preocuparse”, Agregó, Y Señaló Que No Tomará “Acciones Que Sean Destructivas Para La Salud De La Empresa”.

La Aparición De Musk En La Reunión Hizo Poco Para Apaciguar A Los Preocupados De Que El Acuerdo Provoque Una Gran Agitación En La Empresa. Un Canal Interno De Slack Dedicado A Las Discusiones Sobre Los Comentarios De Musk Estaba Lleno En Su Mayoría De Empleados Que Estaban Molestos Con Sus Respuestas, Y Algunos Se Burlaban Abiertamente Del Aspirante A Jefe.

Los Empleados Tuvieron Un Problema Particular Con El Enfoque De Musk En Los Trabajadores Que Son “Excepcionales”, Según Tres Personas Familiarizadas Con Las Interacciones, Y Algunos De Los Comentarios Bromearon Acerca De Que Musk Brinda Un Trato Especial A Estos Empleados.

“Recordatorio Amistoso De Que Puede Llegar 10 Minutos Tarde A Una Reunión Que Se Anunció Al Mundo Y Aún Así Es Excepcional”, Escribió Un Empleado En Slack, Refiriéndose Sarcásticamente A La Tardanza De Musk A La Reunión General El Jueves.

Algunos Comentarios Apoyaron A Musk. Un Miembro Del Personal Publicó Que Otros Estaban Eligiendo Interpretar Los Comentarios De Musk De La “Manera Menos Generosa Posible”, Aunque Los Partidarios De Musk Eran Una Minoría, Dijeron Las Personas, Que Pidieron No Ser Identificadas Hablando De Asuntos Internos.

Musk Se Unió A La Videollamada Con Una Camisa Blanca Y Parecía Estar Marcando Desde Su Teléfono. Divagó A Lo Largo De Partes De La Llamada: En Un Momento Tardío De La Discusión, Mencionó A Los Extraterrestres Y El “Significado De La Vida”, Y Agregó: “No He Visto Evidencia Real De Extraterrestres”.

Aún Así, La Conversación Comenzó Con Musk En Un Mensaje Para Su Audiencia, Expresando Un “Amor” Por El Servicio De Twitter. La Red Social Es Una Excelente Manera De Hacer Llegar Sus Pensamientos Al Público, Dijo Y Señaló Que Solo Sus Tuits Pueden Generar Noticias Completas. “Algunas Personas Usan Su Cabello Para Expresarse. Yo Uso Twitter”, Dijo.

Lo Que Musk No Mencionó Fue Una Intención Clara Y Contundente De Completar El Trato. Algunos En La Compañía Tomaron La Aparición De Musk Como Una Señal Positiva De Que Tiene La Intención De Cumplir Con Su Acuerdo De $ 54,20 Por Acción, Pero El Propio Musk Advirtió En Las Últimas Semanas Que Podría Alejarse Del Acuerdo Si Twitter No Hace Más Para Demostrar Que Su La Base De Usuarios Es Predominantemente Gente Real Y No Bots.

Musk Mencionó Cuentas De Bots Y Spam En El Servicio En La Reunión Del Jueves Y Dijo Que Era Importante Que Hubiera “Transparencia” En Twitter Para Generar Confianza Con Los Usuarios. Sugirió Que Twitter Podría Comenzar A Autenticar La Identidad De Un Usuario A Través De Twitter Blue, El Servicio De Suscripción Actual De La Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.